Tecnología FMS

Tecnología FMS

miofibrillas

 

La estimulación funcional electromagnética (FMS por sus siglas en ingles) consiste en la creación de impulsos que penetran en los tejidos de nuestro cuerpo. La función alcanza los nervios periféricos, quienes transmiten señales por medios de cambios eléctricos a las  neuronas.

Realizan un trabajo intensivo en cada grupo muscular, enviando impulsos eléctricos que generan contracciones supramaxiales, estimulando el músculo, por lo que es ideal para generar masa muscular y tonificar.

Estas contracciones generan el efecto lipólisis, se refiere a la liberación de ácidos grasos, que rompen los depósitos de grasa favoreciendo la eliminación de la misma.

EFECTO SOBRE EL TEJIDO ADIPOSO

Contracciones supramaxiales que estimulan el músculo generando el efecto lipósisis

EFECTOS SOBRE EL TEJIDO MUSCULAR

Los impulsos eléctricos penetran en profundidad causando contracciones. El músculo se recupera y se reconstruye dando como resultado el crecimiento y la multiplicación de las miofibrillas.

Contracciones más intensas que las
habituales estimulando el músculo
Aumento de masa muscular y disminución de grasa corporal

4 CABEZALES PARA UN TRATAMIENTO COMPLETO DEL CUERPO

Quattro fms cuenta con 4 manípulos extraíbles ( 2 cóncavos + 2 planos) con opción de trabajar simultáneamente. Estos manípulos permiten un tratamiento especializado para las diferentes partes del cuerpo.

ABDOMEN
GÚTEOS
CUÁDRICEPS
BRAZOS
Glúteos
GEMELOS
This site is registered on wpml.org as a development site.