Equipo Quattro

Calidad, innovación y tecnología revolucionando el mundo de la estética

Quattro fms pone al alcance de la estética los avances del electromagnetismo, con la seguridad y calidad que garantizan el diseño, desarrollo y fabricación de la ingeniería Europea.

El tratamiento efectivo no invasivo tanto para mujeres como para hombres que busquen quemar grasa y tonificar de forma simultánea.

La técnica más avanzada del mercado, un tratamiento focalizado, donde verás los resultados entre las primeras 4 a 6 sesiones.

EN SOLO 30 MINUTOS POR SESIÓN, 1 SESIÓN POR SEMANA

SOFTWARE QUATTRO FMS

El software Inteligente cuenta con distintas funciones optimizadas para cada objetivo perseguido en cada paciente, según la zona a tratar.  Está desarrollado con la tecnología más avanzada para ofrecer el tratamiento más óptimo y efectivo. Es muy fácil de usar e intuitivo.

La frecuencia e intensidad de los programas vienen preestablecidos y diseñados con base en estudios realizados previamente, enviando los impulsos según la intensidad idónea para cada zona a tratar.

Cuenta con una base de datos para organizar los pacientes y protocolos rápidos. Es sin duda una de nuestras mayores fortalezas respecto al resto de equipos de electromagnetismo del mercado.

Manípulos

Quattro fms cuenta con los aplicadores que se colocan en el área muscular, como por ejemplo en abdominales, muslos o glúteos. La FMS penetra los tejidos de nuestro cuerpo, alcanzando los nervios periféricos quienes transmiten señales por medios de cambios eléctricos a las neuronas.

Los manípulos envían un impulso magnético de alta intensidad localizado en una parte del cuerpo. El campo magnético es capaz de atravesar la ropa, piel y las capas de grasas para penetrar en profundidad las zonas que queremos tratar.

Realizan un trabajo intensivo en el grupo muscular, enviando impulsos eléctricos que generan contracciones supramaximales, estimulando el músculo, por lo que es ideal para generar masa muscular y tonificar.

 

Estas contracciones generan el efecto lipólisis, se refiere a la liberación de ácidos grasos, que rompen los depósitos de grasa, favoreciendo la eliminación de la misma.

 

  • Intensidad hasta 2,5 Tesla
  • Frecuencia 2,5 hz
This site is registered on wpml.org as a development site.